viernes, 2 de octubre de 2009

Compartiendo la Maratón de Lectura en EPB N° 4


En esta entrada me gustaría que dejaran,en la sección de comentarios, algunas de sus vivencias en la jornada que hoy compartimos en la EPB n°4.Por mi parte, disfruté muchísimo, me emocioné con la obra, todo el despliegue que han hecho logró atraparme como espectadora.

Esta es la dirección para ver todas las fotos:

http://picasaweb.google.com/ineditoviable77/MaratonDeLectura?feat=email#5388123231788378770

AQUI ABAJO PUEDEN VER LA FILMACIÓN

19 comentarios:

  1. Antes que nada quiero AGRADECER a todo 1º cp, finalmente salió EXCELENTE!!!!!!!!!!, Pido disculpas si en algun momento hice sentir incomodidad a alguien saben que? solo queria que salga bien y lo LOGRAMOS...
    Segundos antes de subir al escenario, estaba llena de nervios y preocupaciones: por el barco, por el agua, por el sol, la luna ,las estrellas, los personajes, la torre, la escenografia, etc.,etc,etc, entonces empece a mirar a mi alrededor y vi a Sofia Pame y Cari con el telon, Yanina en el escenario sosteniendo carteles(hechos por yanina, Erica y Julieta), Nancy con el quipo de audio, todos los asrtros con sus respectivos dueños Daniela, Gabi, Emilce, la conjugacion completa con Ana,Romi, Mirti, Roxana,Maria y Andrea. Por otro lado Marina, Yamila y Vero atentas al oleaje, Roxana con libraco en mano, atras mio todos los personajes Andre, Cintia, Vane, Sabri,Betiana, Sandra, Dani, Armado Hugo todos a punta del cañon, Flor ya casi adentro de la obra porque Lu en cualquier momento comenzaba a leer y la gran salvadora de mi dia Julieta que tuvo la gran idea de pegar el cuento al dorso del telon por yo la verdad no me acordaba cuando tenia que subir A TODOS GRACIAS!!!!!!!!!!EMILCE

    ResponderEliminar
  2. Es verdad quedo hermoso, gracias a el esfuerzo y el compañerismo de todos. Si queremos podemos!!!

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho la obra los felicito a todos por su esfuerzo besos gaby

    ResponderEliminar
  4. SALIO TODO COMO LO SPERABAMOS SON TODOS MUY ESPECIALES!!!!!!!!!!!! Y COMO DIGO EN1 POEMA MIO MIS OJOS ESTAN HUMEDOS DE INSPIRACION DE AMOR EN ESTA OCACION!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos!! acabo de ver la filmacion de nuestra dramataización...La verdad que salió muy lindaaaa espectacular!!!estoy muy contenta...aunque no puedo dejar de decir que me da un poco de verguenza verme en el video jaja...
    Les mando un besoo...

    FlOR

    ResponderEliminar
  6. hola!!!¿quien es la que escribe poesias? muy lindo mensaje!!!!
    con respecto a la dramatizacion estoy super feliz de haberla hecho y viendo la filmacion mucho mas!!
    que se repitaaa!!!
    besos andre

    ResponderEliminar
  7. andre soy yo sabri la que escribio el mensaje del poema y realmente estuvistes mb!!!!!!!!!!!!!!!igual que todos y toda la escenografia

    ResponderEliminar
  8. yo creo q salio bien lo unico hay gente que se preocupo mucho para nada porque somos grande y yo por mi parte no nesecito a nadie que me ande atras mirando lo que hago o no hago hay gente que se tiene que tomar un tilo y calmarce mas lo demas excelente

    ResponderEliminar
  9. disculpen si ofendi a alguien es que no me dieron nada de participacion no me busquen no hablare

    ResponderEliminar
  10. hola soy yani y como se q todos entran al blog les doy mi nuevo meil la cambie xq me la olvide abierta y me la capturaron porque yo anoto mi contraseña en mi pagina y bueno con respecto alos comentarios que digan lo que quieran yo soy feliz salio hermoso
    eliasyany@live.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Bueno chicos aunque hubo disputas a mi me parece que esto de la charla de corporeidad
    nos sirve para que no nos vuela a pasar,tratemos de preguntarnos cosas de dar
    una mano a los otros, no digo que seamos re amigos, pero por lo menos que seamos un poco mas COMPAÑEROS y que bueno nos llevemos bien xq va a ser mucho mas lindo compartir las clases si lo logramos

    ResponderEliminar
  12. me olvide de poner mi nombre soy cintia. Saludos

    ResponderEliminar
  13. estoy con cintia tiene razon yo creo que hay que dejar pasar ciertas cosas y llevarnos bien besos suertede psicologia a todos

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Julieta Mariana Zarza , yo creo que ofendiste a todos, porque no detallaste a quien le recomendas un tilo, me parecio de muy mal gusto tu comentario. con respècto a que no te dieron participacion me parece que estas equivocada,el que tiene ganas de participar lo hace espontaneamente y no "como si fuera un chico al que hay que andarle atras mirando lo que hace o no hace", oportunidad de expresar que no te "daban participacion" hubo, y muchas...por ultimo la gente que nos preocupamos mucho (me incluyo) no lo hacemos "para nada" lo hacemos porque nos gusta que salga todo bien, y porque tenemos muy claro el concepto de "compromiso" y el de "colaboracion".
    yo creo en la docencia nunca se hacen las cosas "para nada"... pensalo, quizas te equivocaste de carrera no?

    ResponderEliminar
  15. Hola chicos!!! yo creo q la dramatizacion salio EXCELENTE, pero mi sincera opinion con respecto al grupo, es q realmente se nota la falta de compañerismo y solidaridad. me parece que cada uno esta mas preocupado en si mismo que en mirar a su alrededor y tratar de dar una mano a algun compañero que realmente lo necesite (aunque sea un grupo grande hay y se nota una gran division). aunque me parece bien que alguien tome la posta en situaciones asi, solo habria que analizar la forma en que lo hacemos!!! como dijo una compañera, no finjamos tampoco ser amigos cuando realmente no lo sentimos ( por favor no sean falsos), pero tratar de ser buenos compañeros, nos quedan todabia 3 años mas por delante y tenemos que tratar que sean buenos, de tener un buen recuerdo de ellos.
    bueno, la obra me parecio barbara y me gustaria de todo corazon que se repita, y que cada uno haya aprendido de sus errores(y de los del grupo) y tratar que no se vuelvan a repetir, colaborando y participando cada uno como pueda y como mas comodo se sienta, que en fin, es lo que mas importa. AH, NO ME QUIERO OLVIDAR UN FUERTE AGRADECIMIENTO A LA PROFE LINDA, PORQUE SIN ELLA DUDO QUE LAS COSAS HUBIERAN SALIDO COMO SALIERON O NO??
    para finalizar, les deseo mucha suerte a todos en los finales y ojala el año que viene el grupo sea el mismo pero mas homogeneo. BESOS

    ResponderEliminar
  16. Hola gente de 1ºcp como les va?? la verdad es que me pareció horrendo el comentario del Tilo...creo que estuvo de más.No me pareció para nada bueno todo lo contrario, eso es tener cero compañerismo. Creo que lo único que queres es llamar la atención.No vas a hablar?? No importa nos daremos cuenta solitos de quien sos...aunque creo que ya se quien sos... y cuando sepamos verdaderamente quien sos hablaremos como corresponde, y nos diremos las cosas en la cara como se debería, no por un blog.
    Un beso para todos.
    Éxitos en los parciales y Finales

    ResponderEliminar
  17. muy lindo todo pero creo que ya esta tenemos que pensar de ahora para adelante la gente negativa no sirve es verdad que el compañerismo no se encuentra mucho en nuestro curso pero eso pasa xq cada uno tiene su grupo dejen de pensar en comentarios feos y disfrutemos que el 20/11 termina la cursada besos a todos

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Armando, bueno un poco tarde mi comentario, pero llegò!jaja.. Quiero decir que me encantò como saliò la representaciòn, fueron momentos de muchos nervios màs cuando me dì cuenta que la bruja ya habìa entrado y el que seguìa era yo!!!
    Con respecto al comenterio del blog, èse que nos molestò a la mayorìa, pido disculpas tambièn si dije algo que molestò, porque la verdad estaba muy sacado, y sumado a èso el robo de otro celular, fue como un poco saturante.
    Comparto la opinion de la persona que firmo, diciendo que en el curso falta compañerismo. Yo de mi parte noto que cada uno se preocupa por su "quintita", sin importale los demàs. Esta, como todas la mayorìa de las carreras, se hace con la uniòn y el compañerismo de TODOS! Con èsto no quiero decir que tengamos que ser falsos con los demàs, porque està lleno de personas falsas, que en cuanto te pueden pisar la cabeza lo van a hacer, sin importarle el otro, pero todo en la vida vuelve...
    Yo el año que viene no voy a estar con uds. porque seguramente me cambie de turno, pero serìa lindo llevar un buen recuerdo de 1ªCp.
    Si mi opiniòn llegara a molestar a alguien pido disculpas nuevamente, aunque no se si deberìa porque para muchos soy un "pendejo", como me lo han dicho y no de una manera agradable...
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. NO TE CAMBIES!!!TU RISA SE VA A EXTRAÑAR....andre

    ResponderEliminar